viernes, octubre 27, 2006

Bajo el símbolo de Caín



Este post esta dedicado íntegramente a esa enome cancion de Barón Rojo una banda heavy metal de los 80 española, tiene una letra tan power, que uno se involucra 100% con ella pa los que no la cachen acá va la letra.

El tema se llama Hijos de Caín:

La Biblia cuenta un historia

que un Dios terrible dictó

el drama de dos hermanos

el justo y el traidor

Abel mezquino y cobarde

el siervo de su señor

Caín que no entró en el juego

y que se reveló

te maldigo truena la voz de su juez

padre nuestro que nos privó del Edén

Caín rompió con un gesto

su yugo de esclavitud

huyó del ojo implacable

llevo su propia cruz

perseguido por quebrantar una ley

que no entiende y que no cuenta con el

sufrirás morirás esta es su voluntad

pero aún hay aquí hijos de Caín.

La estirpe del fugitivo

creció y se multiplicó

el signo que los margina

ya nunca se borró.

Te maldigo claman los hijos de Abel

a la diestra de su señor el poder

sufrirás morirás esta es su voluntad

pero aún hay aquí hijos de Caín.

Quizá los hombres seamos

a un tiempo Abel y Caín

quizás algún día destruya lo oscuro que hay en mi

el destino no está marcado al nacer

yo he elegido ser lo que siempre seré

Hijo de Caín

Hijos de Caín

hijos de Caín

hijos de Caín....

Esta mas decir que la ultima frase es la que me caga la siquis al máximo, al final somo todos como Caín marcados por el mismo signo o no?

Está demás decir que este lo mas breve debido a lo extenso del post anterior

8 Comments:

Blogger x..Vivi..x said...

jajajajaja sali too posero en la foto jajajajaa too farandula !!
está bien.. jajja ta piola
mmm asi que hijo de caín. .??
nah, yo soy hija de abel! 0=o
e escuchado esa canción, mas, no le había puesto atención a la letra .. mmm ..

jajaja weno.. no tengo nada mas que decir.. es que la foto me kita las palabras jajajaja sali muy galán jajajajaja

ia.. saludines.. cuidate ..

nos vemoxs... Hebillon!!

.. Vivi .. XD

7:33 p. m.  
Blogger The queen of machines said...

"quizás algún día destruya lo oscuro que hay en mi
el destino no está marcado al nacer
yo he elegido ser lo que siempre seré.."

Es una de las mejores partes de ésta canción, por que Usted sabe, que la canción de realmente NOTABLE!!

Tener la capacidad para revelarse y no hablo de una revelación de contrareidad al "sistema" o a la sociedad y a normas impuestas, hablo de la gran revelación de reconocerse uno mismo y tener la fuerza para elegir lo que uno aspira a ser, en nuestro caso, un HIJO DE CAIN. Ya que se tiene un espíritu crítico, se ve más allá de lo impuesto, siendo capaces de cuestionarlo y de ser consecuentes con estas reveldías.

Seremos lo que siempre quisimos ser: HIJOS DE CAÍN.

Un gran abrazo, partner!!

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ser hijos de Abel es imposible, ay que no tuvo descendencia, asi que al final si miramos de otro punto de vista el supuesto castigo de Dios, no me parece tal, ya que Cain tuvo hijos y muchos de ellos aun estamos dando vualtes por el mundo, multiplicandonos y cubriendo todo con la supuesta "marca" que le fue dada al taridor...
Para mi Cain fue simplemente uno de los primeros que decidio vivir como le gustaba y no tener que reprimirse y adaptartse al mundo.
Prefiero estar maldita por "Dios" que ser una engranaje mas en este sistema.

"Puedo ser un angel, mientras no olvides lo que en escencia soy... Astartea."

En cuanto a la fotito... ta mas dinda que la anterior, y de lo poser no le digo nada porque mi Flog anda por las mismas.

Beshossssssssssss maty... nos vemos algun dia, en algun antro de perdición.

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parto por la foto... muy bien! too fotogénico!!
Ahora la canción... buena!! la conocí cdo me la enviaste! buen tema, y ser hijos de Caín o de Abel... decisión propia o de las circunstancias...

Cuidate mil Hijo de Caín!!!

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena maty menos mal q le pegaste su zipeada a los post!! bueno yo siempre habia visto q teniay ese nick en msn pero nunca habia escuchado la letra ni la cancion...cambiando de tema se nos viene la semana de geo..la ult como mega saurios del depto..asi q adejar la kgaa celebrando, carreteando y saliendo campeones otra vez..(deja botaa la pega por un par de dias jajaja)..oye y es verdad q vay de fraile pa la fiesta de halloween?? (nos pusimos gringos!! pero too sea por el carrete) saludos y suerte en too!!
PD: y los posteos internacionales?

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay tanto tiempo cabro! esto de seguir el ritmo lovo de la vida me tiene cansa'a pero tengo que hacerlo nada mas no me voy a ir al sur a cultivar mis propias papas alguna vez lo pense pero ya no! toy metia tanto como tu en el sistema! Fuck! mal poh
pero hay que decirlo pero la resitencia se viene!

9:50 p. m.  
Blogger Unknown said...

gracias por la visita, viejo.

No tengo el agrado de conocer a Barón Rojo a cabalidad, veré alguan descarga por ahí, pero las canciones que conozco son de Putamadre.

saludos...

...Los rockeros van al infierno.

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese es todo un temazo...

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home