viernes, diciembre 14, 2007

Ojos de Perro

Se viene el fin de año, tiempo de balances si de verdad fue mejor que el anterior o definitivamente fue un desastre o es lo mismo que siempre no mas y es una excusa para jaranear.

Estaba recordando el libro Ojos del Dragón, Stephen King, y como el protagonista puede ver a través de ellos etc etc etc.

Lo mas parecido a eso que puedo tener es ojos de perro, amo como perro , me patean como perro, tengo ojos de perro, siento como perro, tengo sentimientos de perro, un kiltro quizás (la mas noble raza) Leal, fiel, para'o y dispuesto a todo o casi, con tal de sobrevivir. Asi estamos los humanos haciendo cualquier cosa por sobrevivir si es necesario cagarse al del lado, se hace sin asco y mal decimos a estos tipos que son unos perros(as), ¡ que ofensa para la raza kiltra!!!!!!.

Prefiero ser kiltro con ojos de perro y no un humano que le digan que es un perro.

Les dejo esta cancioncilla, no es ni tan pesada, ni tan rockera, pero es de perros.

Ojos de Perro - Attaque 77

No tengo bandera ni nación
no hablo tu idioma, soy un animal.
Vivo y muero en cualquier lugar
tengo sexo con quien quiero, si se da

Porque yo soy una especie diferente a vos
y cuando quiero me voy sin una explicación
no necesito reglas, no necesito moral

Con el corazón abierto voy
corro el riesgo si me quieren lastimar
veo el aura, leo tu intención
tengo instinto y se cuando debo ladrar

Por que yo soy una especie diferente a vos
y cuando quiero me voy sin una explicación
no necesito reglas, no necesito moral.
No puedo entender a esta humanidad
seres racionales y el poder los hace matar

Porque tengo ojos de perro
porque veo como perro
porque pienso como perro, soy un perro
porque amo como perro
y te huelo como perro
y te cojo como perro, soy un perro

Porque tengo ojos de perro
porque veo como perro
porque pienso como perro, soy un perro
porque siento como perro
mis amigos son los perros
y me junto con los perros soy un perro
soy un perro…

2 Comments:

Blogger ♥ஐMaría Cieloஐ♥ said...

Niño... Cuánto hace que no posteás! Qué buena canción elegiste... Y, qué tal fue tu año... El que pasó? Yo, antes que espiar a través de los ojos del Dragón, preferiría tener el poder que tienen los viejos en Insomnia... Prefiero ver los karmas...

10:29 p. m.  
Blogger ♥ஐMaría Cieloஐ♥ said...

Buen libroel que mencionás, y buena canción la que pusiste,pero... ¿Qué ha pasado? Te han salido finalemnte las garras y te han impedido seguir posteando? ;)

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home